Welcome to F.I.E.L.D.- the First Ismaili Electronic Library and Database. Guests are not required to login during this beta-testing phase

Event - 1998-06-01

Date: 
Monday, 1998, June 1
Location: 

Several Magazines and Newspapers carried follow-ups of the wedding: The Spanish Hola, The German Die Aktuelle, The Spanish Lecturas, The Zurich International Herald Tribune.

person_place_reference: 
H.H. Prince Karim Aga Khan IV

Recent Articles

El Aga Khan contrae matrimonio por segunda vez-1998-06-01

Source: 
Lecturas

Karim Aga Khan, multimillonario jefe religioso de la comunidad musulmana de los ismaelitas, se casó por segunda vez, a los 61 años, con la princesa alemana Gabriele Zu Leiningen, de 35, que se ha convertido al Islam adoptando el nombre de Inaara (Luz, en árabe).

La ceremonia, a la que sólo asistieron sus más íntimos, se celebró el 30 de mayo en la residencia que el novio tiene a las afueras de París.

Boda del AGA KHAN y la princesa GABRIELE ZU LEININGEN-1998-06-01

Source: 
Hola

Karim Aga Khan, de sesenta y un años, jefe religioso de la comunidad musulmana de los ismaelitas, contrajo matrimonio, en segundas nupcias, el pasado sábado 30 de mayo con la princesa alemana Gabriele zu Leiningen, de treinta y cinco años, que trabaja como consultora en un organismo internacional de París, y que, divorciada del príncipe Karl-Emich zu Leiningen, es madre de una niña de seis años, de nombre Teresa.

Back to top