Sobre estas líneas, el Aga Khan y su esposa, La Begum Inaara, a su llegada al hipódromo de Chantilly (Francia). Arriba derecha, el jefe espiritual de los ismaelitas y su esposa posan con el jinete Gerald Mosse y "Daryaba", la yegua ganadora, propiedad del Aga Khan quien, abajo, acompañado de la Begum y otras personalidades, posa en la tribuna con el Prix de Diane, dotado con unos setenta millones de pesetas.

EL AGA KHAN Y LA BEGUM INAARA EN LAS CARRERAS

Su yegua "Daryaba" ganó el Prix de Diane en Chantilly (Francia)

El Aga Khan, propietario de una de las cuadras más prestigiosas del mundo, vivió hace días en el hipódromo francés de Chantilly el triunfo de su yegua "Daryaba" que, montada por el jinete Gerald Mosse, ganó el prestigioso Prix de Diane-Hermés, dotado con unos setenta millones de pesetas en esta su octava edición. El Aga Khan estuvo acompañado por su esposa, la Begum Inaara, que lucía un elegante traje blanco con encajes, chal anranjado y pamela a juego.

Para "Daryaba", una joven yegua que tiene, al parecer, un magnífico futuro, ésta era tan sólo su tercera carrera. Esta es la tercera vez que Gerald Mosse gana consecutivamente el Prix de Diane-Hermés con la yeguada del Aga Khan.


back to Timeline 1999